Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Raikkonen ya es piloto de WRC

1

Y sin más, se hizo oficial. El ya ex-piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, ha firmado un contrato con el equipo Citroën Red Bull y ya es oficialmente piloto de WRC.

Todo esto llega con el arranque de invierno de la Fórmula 1, y con unos rumores que ya eran mucho más que eso. Eran a estas alturas un secreto a voces, y sólo faltaba una confirmación oficial que hoy por fin ha llegado a la prensa y los medios.

Las expectativas son muy altas y desde luego nadie va a perder un ojo en lo que haga el piloto finlandés cuando coja uno de los Citroën CR4 Junior. Muchos creen que quedará entre los 5 primeros, y cuando hablan de lo bien que lo hizo hace un año en el campeonato S2000 con el Abarth Grande Punto, más aún.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • Adrian

    cuando lo hizo bien Raikkonen en un rally?

    “La única experiencia de Raikkonen en el WRC es el Rally de Finlandia que disputó este mismo año, y en el que marchaba en la decimoquinta plaza absoluta con un Abarth Grande Punto S2000 cuando sufrió un accidente el segundo día. Este año también ha disputado otros tres rallys fuera del certamen. Raikkonen debutó en rallys en el Arctic de este año, al volante de su propio Fiat Abarth Grande Punto S2000. Acabó decimotercero más de siete minutos por delante de Campeón del Mundo de F1 1998 y 1999, Mika Hakkinen, que disputó la prueba con un Mitsubishi Lancer.”

    Un poco mas de informacion objetiva, por favor.