Lamborghini Countach Wagon

8
Lamborghini Countach Wagon

Esto es sin duda el mejor ejemplo de que no hay por qué renunciar al deportivo de tus sueños cuando de ampliar la familia se trata. ¿Que tienes un niño? No pasa nada, conviertes a familiar tu Lamborghini Countach y ya está.

Quizás con este cambio mejora hasta el coeficiente aerodinámico y el paso por curva, ¿por qué no? Sería interesante poder ver una imagen trasera…

Afortunadamente para la mayoría de amantes del Countach y de los deportivos en general este Countach no es más que una recreación hecha por ordenador, no es real.

Vía: Jalopnik

Relacionado

  • Triskian

    Que horrible herejía, hace unos años vi algo similar: Viper GTS-W, “W” de “Wagon” y casi vomito.

  • Carlos Joel López

    Esta es la peor burla a Lamborghini es agarrar sus modelos y moldearlos estupidamente. Obviamente a esto no lo hace el fabricante es un concept diseñado por algún BOBO de por ahí que no tiene que hacer!!! El Lamborghini Countach es un auto de carroceria de fibra de vidrio y le podés dar la forma que quieras, ademas el Lamborghini Countach tiene motor Central, seria imposible alojarlo en la parte delantera para hacer esa estupida cabina trasera. Esta es una tipica imagen de Photoshop

  • Pipe pino8

    Para Carlos Joel López:
    como tán estúpido para andar defendiendo un vehiculo como si fuese alguien muy importante si es sólo algo material. Es como si estuvieras enfermo por estos autos que no creo que tengas alguno, yo lo veo como algo cómico, si bien el vehiculo de la fotografía es feo no tienes para que defender tanto la marca si no es ni tuya no seas BOBO

  • Carlos Joel López

    SOY UN GRAN BOBO

  • tommi

    me gusta el countach es un lindo auto como sea puede tener motor trasero en el baul

  • joel riobueno

    ..estos ejercicios de diseño, ya sea en ordenador o preparaciones reales, son solo eso pueros ejercicios que no dejan de ser interesantes….por alla por los ochenta si mi memoria no falla la gente de GM, o algo asi hizo de un pontiac trans am una version vagon/sport tourer…era medio extraña…si consigo los datos os suministrare…

  • J.K.Gutierrez

    Me ha gustado la idea,y soy un forofo del Countach

  • leguiz

    su motor 12 v sus lineas unicas que causan ya sea admiracion o rechaso, pero no es indiferente, es un carro atemporal que incluso me agrada mas que el diablo o el murcielago, el por que, miren bien quienes estubieron detras de su realizacion.