Casi al desnudo: el Lamborghini Urus se deja ver en la fábrica

0

El Lamborghini Urus es, con diferencia, el proyecto más importante que la marca italiana tiene entre manos de todo lo que llevamos de década. Y es que más allá de otros proyectos muy importantes para Lamborghini, como el Huracán o Aventador, el Urus será aquel que sirva para marcar un verdadero antes y después en Lamborghini.

A tan solo unos meses del debut oficial, Lamborghini poco a poco nos lo va anticipando con mucha lentitud pero con contundencia. Ya conocemos con claridad el diseño final ya que quedó confirmado en su momento que las semejanzas entre el prototipo inicial -presentado hace ya cinco años- y el modelo definitivo, serán totales a excepción de algunos detalles. Por ello, el mayor interés recae en el apartado mecánico y de equipamiento.

En un vídeo promocional, la marca italiana muestra imágenes del ensamblaje y fabricación de parte de sus modelos en la fábrica que tienen en Italia, y entre todas se alberga esta que es particular, ya que no muestra el típico superdeportivo con motor trasero, sino más bien un modelo de gran envergadura y que obviamente, es el Lamborghini Urus que veremos debutar a principios del próximo mes de diciembre. Desde Lamborghini utilizan esta “filtración” para mantener viva la expectación del italiano, que se antoja realmente interesante.

Una vez llegue a las calles a principios del próximo año 2018, el Lamborghini Urus estará presente con un bloque motor V8 Twin Turbo y una potencia neta de al menos, 650 caballos. Está previsto que sea el más rápido de su categoría, y que sirva precedente para que otras marcas como Ferrari, se vean obligadas a mover ficha.

Si te interesa esta noticia...