Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LF-CC Concept, debut en París

1

De cara al ya inminente Salón del Automóvil de París, la filial de lujo de Toyota presentará en el salón parisino un nuevo prototipo, un prototipo destinado a ser mucho más que una demostración de diseño y de capacidad de creación. Te presentamos al Lexus LF-CC Concept, que como verás, no puede esconder el futuro modelo que nos adelanta… ¿no crees?

Diseñado para anticiparnos la futura generación del Lexus IS, el LF-CC Concept llega como una nueva apuesta más de la firma japonesa por el mercado de las berlinas y coupés de carácter y alto toque deportivo. En esta ocasión, Lexus enfoca el diseño de una forma muy agresiva y dinámica, para darnos como resultado una apuesta dura y contundente, que no dejará indiferente a nadie. 

De por sí se muestra con un kit aerodinámico radical, incluyendo una enorme entrada de aire frontal que abarca toda la parrilla, dejando paso a entradas más pequeñas en los laterales del paragolpes frontal, llevando el aire directamente a los conductos de frenado del eje delantero. Siendo un modelo híbrido, también refrigera el circuito eléctrico instalado en el eje, incluyendo quizás un motor en cada rueda -sin confirmar-. Prestando un poco de atención, vemos que no estamos ante un prototipo que tenga un gran salto por delante para llegar a producción… sino más bien todo lo contrario. No suena mal, ¿no crees?

En el Salón del Automóvil de París veremos si finalmente Lexus apuesta por dar fechas de producción del próximo IS. Mientras ello llega, vamos abriendo boca con este primer material multimedia…

Si te interesa esta noticia...