Lo que nunca debería pasar

8

Lo que tienes en pantalla es ni más ni menos que un terrible accidente que sucedió hace sólo unos días en Florida, Estados Unidos. Aunque no lo parezca salvo por el paragolpes frontal y las llantas, es un BMW M3 E92… o lo que queda de él.

Si bien en MotorAdictos no solemos publicar sucesos de este tipo, esta vez hacemos una excepción, y con razón. El conductor, Daniel Portela, falleció a bordo del M3 cuando se estrelló lateralmente con un árbol que no aparece en la foto, partiendo en dos al coupé alemán y muriendo en el acto. Tal y como puedes ver, la velocidad a la que probablemente impactó debió ser muy, muy alta. Al menos, parte de lo que el V8 y los 420 caballos del coupé alemán puede ofrecer.

Aunque no hay un diagnóstico oficial del por qué sucedió este accidente, fuentes apuntan a que la enorme velocidad al tomar la curva -obvio- y un estado de embriaguez hicieron el resto. Dejando a un lado que estuviese bebido -no es algo que se sepa a ciencia cierta-, el conductor en cuestión era miembro del foro M3 POST, y a ellos sí que les ha llegado

Nosotros no vamos a decirte qué tienes o qué no tienes que hacer, no creemos ser personas de autoridad para cuestionar las acciones de terceros. Lo que sí te pedimos, es que consideres lo que puede llegar a pasar por ir tan sumamente rápido en un tramo abierto de carretera. Cualquier desliz, error mecánico, fallo de la suspensión o de los frenos, alguien en el horizonte… saca tus propias conclusiones.

Si te interesa esta noticia...