Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus reanudará la producción en semanas

0

Hace sólo unas semanas se llegaba incluso a especular con que la firma británica podría caer en suspensión de pagos y seguir un legado similar al de Saab… y es que Lotus ha estado en un limbo financiero durante varios meses. Un tiempo que se ha hecho eterno para algunos, pero que parece llegar a su fin.

Informaciones desde el Reino Unido no sólo afirman sino que confirman el buen estado de salud de Lotus en lo que al ámbito financiero respecta, quedando con un futuro mucho más prometedor y yendo más allá, con la capacidad suficiente para reanudar la producción de su actual gama de modelos en sólo unas semanas. 

Dicha producción se estima en un máximo de 44 unidades semanales, una cifra para nada mal teniendo en cuenta que después de todo, Lotus construye mucho más que turismos… construye deportivos medianamente asequibles, y en el futuro su línea de modelos se expandirá hasta ofrecer hasta superdeportivos. Más aún ahora que hemos conocido que el Infiniti Emerg-E podría llegar a producción, estando basado en el chasis del Lotus Evora, con todo lo que ello conlleva.

Vía: Autocar

Relacionado