Mahindra KUV100: La competencia del Dacia Duster arranca en 10.441 euros

1

Si estabas buscando un todocamino de pequeñas dimensiones a un precio muy ajustado, el Mahindra KUV100 es un candidato a tener en cuenta. Es tan económico, que bate incluso a los precios del Dacia Duster, si bien, no todo es de color de rosa, porque con él, entre otras cosas, renunciaremos a la amplia red de talleres que posee Renault en nuestro país.

Disponible en seis colores y cuatro combinaciones de color, el KUV100 llega en dos acabados, K6+ y K8. Desde el acabado básico, encontramos elementos como sistema de infotaiment con radio y toma USB, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, sistema Easyparking de ayuda al estacionamiento con sensores traseros, entre otros. Si ya nos decantamos por el acabado K8, suma guantera refrigerada, keyless entry, arranque por botón, alfombrillas e inserciones de tela en los paneles de puerta. Ambos niveles de acabado van dotados de frenos ABS, doble airbag, control de estabilidad y fijaciones ISOFIX.

Mahindra KUV100: La competencia del Dacia Duster arranca en 10.441 euros

Este pequeño todocamino cuenta con una longitud de tan sólo 3,70, con una anchura de 1,72 metros y una altura libre al suelo de 170 mm, sin embargo, en su habitáculo estas cotas están muy bien aprovechadas, con un maletero de 243 litros ampliables a 473 litros con los asientos traseros abatidos.

Sólo llega con un único motor de tres cilindros y 1.2 litros fabricado en aluminio que cuenta con 82 CV de potencia a 5.500 rpm y un par de 115 Nm a 3.500 rpm, contando únicamente con tracción delantera a través de una caja de cambios de cinco relaciones.

Los planes de expansión de Mahindra para nuestro país pasa por empezar a focalizarse en zonas agrícolas donde un vehículo de estas características podría tener mayor demanda, y a partir de ahí, comenzar una expansión de su red de concesionarios con la que poder ampliar paulatinamente sus ventas anuales.

Los precios son de 11.950 euros para la versión K6+ y 13.250 euros para el K8, si bien, inicialmente habrá una campaña promocional de 1.500 euros, quedándose su precio de partida en 10.450 euros. La garantía del vehículo es de 3 años ó 100.000 kilómetros, pudiéndose solicitar en opción una extensión de 2 años de garantía.

Mahindra KUV100

 

Si te interesa esta noticia...