Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren recurre a la FIA e intenta ganar sea como sea

2
McLaren recurre a la FIA e intenta ganar sea como sea

Ayer por la noche (hora española) nos enteramos de que la FIA estaba investigando a Williams y a BMW (curiosamente el segundo piloto de Williams, Nakajima, no ha sido investigado, siendo el único que quedó por detrás de Hamilton) por una irregularidad en la temperatura de la gasolina, y más tarde todos nos quedamos tranquilos al descubrir que la FIA había decidido no penalizarlos.

Pero la cosa no ha acabado, y lo que ayer fue un susto para Kimi hoy lo es aún más, al descubrir que McLaren recurrirá la acción de los jueces y que por ende, Hamilton aún puede ganar el campeonato de pilotos. Sí, McLaren y Hamilton, los mismos que quedaron indignados al ver cómo Ferrari ganaba el mundial de constructores en los despachos, ahora va a hacer exactamente lo mismo sólo que con el de pilotos.

La cuestión es que ya ha acabado todo y no luchan contra Alonso, luchan contra Ferrari. Las cosas cambian, y aún puede haber mucha más polémica. Entretanto, Alonso comenta que de ganar Hamilton en los despachos a estas alturas sería una completa vergüenza. Por último, Hamilton nos deleita con esta frase, directamente sacada de la BBC:

“I finished second in the world championship. I beat my team-mate under extremely difficult circumstances. I beat the two-time world champion. That was the goal”

Traduciendo: “He acabado segundo en el campeonato del mundo. He ganado a mi compañero de equipo en condiciones extremadamente difíciles para mí. He ganado al bicampeón de mundo. Ése era el objetivo”

Esa frase la podemos complementar con este titular del diario británico The Sun:

“At least Alonso didn’t win” – “Al menos Alonso no ganó

Mejor no comentemos nada hasta que finalice la historia.

Si te interesa esta noticia...
  • interceptor

    The Sun es lo mismo que el diario Bild alemán, un tabloide amarillista, que se puede esperar de él. Si de cuatro cosas que dicen ocho son mentira, es pura prensa amarilla, nada más. No es una fuente fiable.

  • GaRGa_^

    Totalmente deacuerdo #2.