El Mitsubishi ASX 2019 vuelve a ponerse al día de cara al salón de Ginebra

0

 

Con 9 años a sus espaldas, Mitsubishi se resiste todavía a jubilar su exitoso Mitsubishi ASX y por ello, con motivo del inminente Salón de Ginebra de 2019 han anunciado una puesta al día en el que se actualiza su aspecto en profundidad para alinearlo estéticamente con los últimos lanzamientos de la firma bajo el cuño de ‘Dynamic Shield‘. Y es curioso que llegue una actualización de un calado tan hondo cuando se presupone que ya estaba al final de su ciclo de vida comercial.

El Mitsubishi ASX 2019 vuelve a ponerse al día de cara al salón de Ginebra

El mayor cambio que podemos observar está en su frontal, donde ahora es mucho más similar al Eclipse Cross, gracias a unos faros, paragolpes (con placa inferior de protección), pilotos y faros antiniebla de nueva factura, no dejando tampoco de lado el catálogo de colores de carrocería, en el que ahora encontramos nuevas opciones como el Oak Brown, Sunshine Orange o Red Diamond. Su zaga también estrena unos nuevos pilotos con tecnología LED, además de un nuevo paragolpes con un difusor de grandes dimensiones.

El Mitsubishi ASX 2019 vuelve a ponerse al día de cara al salón de Ginebra

En el interior también hay cambios, aunque quizá no tan notorios como los que hemos podido observar en su exterior, con un sistema de infoentretenimiento actualizado con una pantalla táctil de 8 pulgadas (antes de 7) además de un sistema de navegación TomTom en los acabados más altos de gama, pudiendo disponer de información del tráfico en tiempo real. Se espera que próximamente lancen una app para smartphones que permitirá conocer al usuario información del vehículo relativa a la autonomía, odómetro, velocímetro, entre otros.

En el apartado mecánico también hay novedades, cesando la comercialización del 1.6 gasolina atmosférico de 117 CV y en su lugar equipando otro 2.0 también atmosférico que podrá ir equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades o una de tipo CVT INVECS 3-III con modo deportivo de seis velocidades con sistemas de tracción delantera o total. Su potencia todavía no se ha anunciado, pero se espera que sea de 150 CV con un par motor de 195 Nm.

Mitsubishi ASX 2019

Si te interesa esta noticia...