Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nadie está libre de pecado

1

Schumacher

Las declaraciones (supuestas) de la Fórmula 1 comienzan a filtrarse a través de todo tipo de prensa, y hoy ha llegado una de esas declaraciones que ya están trayendo mucha cola, y dice así…

No se debe permitir que Schumacher juegue sucio. Palabras (supuestas, repetimos una vez más) que han salido de la boca de Fernando Alonso y de Damon Hill, dirigidas al ya presidente de la FIA y ex-pertenecienta al equipo Ferrari, Jean Todt.

¿Qué opinas? Muchos creen que es sin más una publicación amarillista de un diario extranjero, pero no está de más comentarlo. Está claro que nadie está libre de pecado en lo que a pequeñas objeciones de las carreras se refiere, y suponiendo que las declaraciones sean ciertas… ¿no son demasiado injustas?

Vía: The F1

Si te interesa esta noticia...
  • Marta Lanziani

    No creo que Damon Hill haya hecho ese comentario, dado que hace unos días habló sobre el regreso de Schumi y no dijo nada de eso, todo lo contrario.
    En cuanto a Alonso….. justamente él habla de trucos sucios, y qué pasó con Briatore, y qué le pasó con Hamilton, por qué siempre tiene conflictos con los que tiene alrededor y que son mejores que él ???
    Este año supuestamente tendrá un auto a su “altura”, esperemos que se luzca con Ferrari, ya que tanto conspiró y tramó para poder llegar. Qué pasará si no tiene una buena temporada ? Será la culpa de Domenicali o de Luca di Montezemolo ??
    Por favor, dejen a Schumi en paz, que haga su vida, que logre lo que anhela y que siga adelante, haciendo beneficencia, dedicando su vida al deporte y dándonos espectáculo y reviviendo la F1. “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”…….