Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Nissan GT-R con puertas LSD

Foto del avatar DANIEL PIñAS 20 abril 2009
1

Muchos opinan firmemente que el Nissan GT-R es todo un superdeportivo capaz de plantar cara a todopoderosos como el Porsche 911 Turbo o incluso algunos de mayor escala como el propio Ferrari F430 o el Lamborghini Gallardo. Por ello, y siguiendo lo que es casi una tradición para algunos, hay disponibles accesorios… como estos.

Sin duda alguna las puertas LSD al GT-R no le sientan mal, aunque como todo, va a gustos. Por menos de 2000�?� están disponibles y se quedan prácticamente como si viniesen de fábrica, ofreciendo una apertura de puertas diferente y más original, dando un look más deportivo para los que así lo deseen.

Vía: WCF

1 comentario

  1. La verdad que son muy atractivas estas puertas pero la verdad que para este modelo no me gusta como le queda, saludos.

Deja tu comentario