Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del Mercedes SLC

3
Mercedes SLC

Más fotos espías siguen apareciendo el Mercedes SLC, y a pesar de que aún está en fase de desarrollo muy temprana, ya llegan recreaciones algo más infundadas sobre cómo será.

El prototipo que ha sido cazado esta vez es prácticamente la misma mula de pruebas basada en el Dodge Viper, pero esta vez tiene el frontal bastante cambiado y eso es una buena señal. El haber usado la carrocería y cuerpo del Viper para realizar pruebas significa que por proporciones, el SLC será muy parecido.

Esta descripción encajaría con lo que muchos ya dan por hecho, el renacimiento del Gullwing. La inspiración y las pruebas están servidas. Sólo queda dejar que pase el tiempo, aunque eso es lo más difícil.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Indianápolis

    Viendo las fotos espía del Mercedes “Viper”, nos hacemos una idea de las dimensiones del coche, pero nada más, porque entre la carrocería de a saber qué coche y los paneles de camuflaje pueden estar probando cualquier cosa. Supongo que será un Mercedes, porque alrededor hay Mercedes de serie.
    Además, cada día aparece una foto nueva en photoshop, que no es más que la imaginación de alguien…eso si, la calandra al estilo Goldwing está muy bien.
    ¿Llevará una sola motorización, tipo SLR, o habrá una gama de motores donde elegir?

  • Slurp

    ¿Seguro que son más “infundadas”? ¿No será lo contrario: “fundadas”?

  • Daniel Piñas

    Depende, Slurp. Al fin y al cabo son fantasías del artista, ya que con el prototipo del Viper poco se puede sacar. Si no me equivoco esos son los faros del 612 Scaglietti :P