Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo prototipo de Lexus, primer anticipo oficial

1

El Salón de Detroit se acerca, y como tal numerosos fabricantes de todo el mundo están preparando ya todos y cada uno de sus debuts y puestas en escena. Dada la magnitud de Detroit, muchos de los mismos son de gran importancia.

Como tal, está claro que Detroit no se reserva sólo a fabricantes norteamericanos, ni mucho menos. Lexus se apunta al carro, y en esta ocasión nos deleitará con un prototipo totalmente nuevo, y muy extravagante.

Por ahora, el fabricante japonés filial de Toyota, nos ha presentado dicho prototipo únicamente con esta imagen oficial. Apreciamos a la perfección parte del frontal, incluyendo el faro, parte del paragolpes, y por supuesto un trozo de la parrilla, que cuenta con panel de abeja. Viendo el arriesgado diseño de todos y cada uno de los elementos, este prototipo va en dirección futurista, y eso sí, manteniendo la filosofía de diseño de Lexus. En cierta medida, recuerda al LF-A.

Este prototipo llegará al Salón de Detroit con el principal objetivo de adelantarnos el futuro inmediato de Lexus en lo que respecta a su lenguaje de diseño. Será la base para sus futuros modelos.

Si te interesa esta noticia...