Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche confirma un modelo nuevo para Detroit

0

El NAIAS del próximo año está cada vez más cerca, y es que a menos de un mes de la llegada del que será el venidero Salón del Automóvil de Detroit, las principales marcas y fabricantes asistentes están realizando todos los preparativos para asentar el terreno de cara a una puesta en escena llena de novedades.

Entre los principales candidatos se encuentra un misterioso y totalmente nuevo modelo que los chicos de Stuttgart presentarán como primicia mundial en Detroit, y que a pesar de toda la especulación, es un completo misterio. Hay varios candidatos posibles, y a cada cual más y más interesante.

Los principales candidatos son, entre otros, una puesta de producción del prototipo 918 Spyder, el 928 GT -gran coupé basado en el Panamera-, el pequeño Cayenne o incluso también se especula con el aclamado y esperado roadster basado en el Volkswagen BlueSport, que sería la entrada a Porsche y contaría con motores de cuatro cilindros. ¿Qué te parece?

Por ahora sólo tenemos los candidatos sobre la mesa, y si todo sale como se espera, durante las próximas semanas conoceremos más detalles.

Vía: Autoblog.it

Relacionado