Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos del interior del nuevo Audi A1

1

Cada vez falta menos para que llegue el salón de Ginebra, y con ello, la presentación total y oficial del totalmente nuevo Audi A1.

En el último teaser oficial publicado por el fabricante de Ingolstadt tenemos la suerte de que los chicos alemanes nos han concedido el privilegio de poder echarle un vistazo al interior, en algunas secuencias del mismo vídeo.

Siendo la que tienes en pantalla la más clara, lo que podemos observar es poco, pero igualmente se agradece. Teniendo en cuenta que el objetivo del A1 es llegar a un mercado muy similar al del MINI, es difícil sacar en claro con tan poco material.

Como recordatorio, el Audi A1 será el utilitario por excelencia del fabricante alemán, catalogado como modelo del 2011 y que está basado ampliamente en el Volkswagen Polo.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...
  • CAMS

    Me desilusiona el interior nada que ver con lo presentado anteriormente es el de un utilitario comun y corriente que le debieron de haber hechado mas ganas para alcanzar al MINI que en su interior es innovador esperaba mas de verdad en su exterior ni que decir pero a simple vista es lo que hemos visto siempre en un auto normal era momento de presentar algo diferente que marcara la pauta en este tipo de mercado.