Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: AMG y Ducati unen sus fuerzas

0

Durante el próximo año el gran Valentino Rossi comenzará su nueva etapa en Moto GP con el equipo y marca Ducati, después de estar múltiples años con Yamaha y con expectativas muy altas.

La cuestión es que con la llegada del Salón de Los Ángeles, tanto la división AMG de Mercedes-Benz y la propia marca Ducati, han hecho oficial que van a unir sus fuerzas para que el próximo año, el piloto italiano tenga un auténtico cohete en lugar de una moto.

Hoy ha sido el día en el que tanto AMG como Ducati han firmado el acuerdo, en el mismo Salón de Los Ángeles. Por el momento AMG patrocinará al equipo Ducati MotoGP y se posicionará como uno de sus máximos patrocinadores. Además, gracias al dinero inyectado para mejoras y evoluciones, también podrán intercambiar tecnologías.

Este acuerdo también servirá para que en eventos privados clientes selectos de Ducati y Mercedes-Benz puedan probar a cambiar de mundo y pasar a cuatro o dos ruedas, respectivamente. Para ello, el fabricante alemán ha llevado al stand a su nuevo Mercedes CLS 63 AMG, que destella junto a una de las última Ducati.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...