Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT muestra su catálogo de personalización oficial para el Ibiza

0

Era de esperar que más tarde o más temprano SEAT acabara por crear una catálogo más o menos amplio para que todos los futuros clientes o actuales propietarios puedan darle un toque mucho más personal a su pequeño compacto. No en vano actualmente precisamente el Ibiza es el vehículo de más éxito de la compañía española tanto a nivel estatal como a nivel internacional.

Con esto en la mano no es de extrañar que sus dirigentes se preocupen en que el Ibiza no solo mantenga su nivel de ventas, sino que poco a poco se vaya superando y ante rivales cada vez más novedosos cuyos fabricantes precisamente han optado por ofrecer cierto margen de personalización de sus vehículos era de esperar que SEAT, más tarde o más temprano, jugase sus cartas en este sentido.

El nuevo catálogo de opciones se compondrá tanto con nuevos adhesivos, llantas de aleación exclusivas, elementos cromados para espejos, tiradores de las puertas o portón posterior, pomos para el cambio más deportivos, pedales deportivos e incluso un nuevo sistema multimedia y de comunicación. Como detalle final, comentarte que estos elementos ya están disponibles.

Relacionado