Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel ve su asiento en Ferrari

1

Hace sólo unos meses llegaron ciertas declaraciones por parte de un lado y otro que colocaban a Sebastian Vettel por largos años en su equipo actual, Red Bull Racing. Tanto Ferrari como el propio piloto alemán estaban de acuerdo, pero…

…hoy Sebastian ha reconocido que, a pesar de todo, su sueño más cercano es poder pilotar uno de los monoplazas de Maranello. Tanto es así, que ha bromeado comentando que daría unas vacaciones a Fernando Alonso o Felipe Massa con tal de ocupar uno de los dos asientos del cavallino.

Dicho esto, también ha respondido que actualmente está muy agusto en Red Bull Racing, por lo que podemos esperar uno o varios años más con las alineaciones actuales. No obstante, a la hora de hablar de cambios de equipo, lo más probable y siendo certeros, es que sea el joven alemán el que se encargue de sustituir al primero que marche de Ferrari, sea Felipe, sea Fernando.

Vía: Marca

Relacionado
  • IGC

    Ojalá se vaya a Ferrari para que Alonso le demuestre cual es el mejor piloto en activo… quitando a Hamilton creo que Alonso no tendría mucha competencia seria si no fuese por las diferencias entre monoplazas.