Motor, competición y nuevos lanzamientos

SpeedART Titan EVO XL 600

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, los chicos de SpeedART nos volverán a deleitar con una creación más suya, al más puro estilo de su imagen y dándonos a entender que el SUV de Stuttgart, puede ser todo lo que ellos quieran.

Basado en el Porsche Cayenne Turbo, el SpeedART Titan Evo XL 600 presenta un paquete aerodinámico que no deja lugar a palabras, y que se explica por sí solo. Enorme, con gigantes tomas de aire y una imagen realmente agresiva hacen que las llantas casi pasen desapercibidas, aunque sean de unas enormes 23 pulgadas de diámetro.

En el apartado mecánico, SpeedART aprovecha el 4.8 litros V8 para, junto con una nueva línea de escape, ofrecer un total de 600 caballos y 850 nm de par, pudiendo estirarse gracias a un paquete extra de SpeedART, hasta los 700 caballos.

Para finalizar, y dejando las posibles similitudes con la imagen de Abarth, el SpeedART Titan Evo XL 600 es un anticipo a una posible versión futura con 700 cv de serie, el hipotético Titan Evo XL 700.

Vía: World Car Fans

Relacionado