El sucesor del Bugatti Chiron comenzará su desarrollo en menos de un año

2

Con más de la mitad de las unidades vendidas, Bugatti cuenta actualmente con una lista de espera de cuatro años para entregar las restantes unidades del Chiron. Una cifra sorprendente pero que se asemeja a las cifras del Veyron, y que destacan el enorme interés que hay por todo lo que Bugatti saca de fábrica. Aunque puede parecer muy pronto -y en  cierto sentido, lo es- la marca franco-italiana ya apuesta por  comenzar el desarrollo del próximo Bugatti, que no será otro que el sucesor del Chiron.

El desarrollo de este nuevo modelo arrancará a mediados del 2018, con varias propuestas de diseño y conceptos que servirán para asentar las bases del futuro sucesor del actual superdeportivo más rápido del mundo. Y es que el Bugatti Chiron tiene una vida útil más corta de lo que inicialmente pueda parecer, pero esto no quiere decir que vayamos a ver el sucesor del Chiron en solo unos años… tendremos que esperar un poco más.

Faltan aproximadamente entre cuatro y cinco años para que el sucesor del Chiron vea la luz. Es cierto que el Veyron 16.4 ha estado unos diez años en el mercado contando las diversas versiones que fueron fabricando, pero Bugatti cambiará la estrategia: quieren ciclos de vida más cortos, puesto que cada vez se hace más necesario un marco evolutivo mayor. Tanto es así, que marcas como Mercedes y Aston Martin con sus respectivas apuestas -el AMG Project One y el Valkyrie, respectivamente- tienen en su objetivo al Chiron, y aunque el concepto inicial es muy diferente, el objetivo final es similar: ser el más rápido. En los próximos años esta carrera se hará mucho más difícil, y el trabajo de Bugatti no se podrá detener si quieren seguir siendo referencia número uno.

El sucesor del Bugatti Chiron comenzará su desarrollo en menos de un año

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. CarlosAndresKaiser dice

    ¿cuando volveremos a ver mas novedades de Alfa Señor Daniel Piñas, después del debut de la Stelvio que se vio X 1ra vez en los ángeles noviembre 2016? https://uploads.disquscdn.com/images/574e4bcebe902a84f97a40356c1f5cc95b25a21e6b09995fc05eeb4866c69898.jpg

Update CMP