Vídeo: el Mercedes AMG GT R Black Series continúa de pruebas

0

No es ningún secreto que la vida útil del Mercedes-AMG GT está llegando al punto clave. La marca alemana está explorando los últimos años de vida del deportivo de la estrella y es por ello que están ultimando todo lo posible los dos últimos proyectos que llevarán al mercado. Tanto el AMG GT R Clubsport como el AMG GT R Black Series están siendo cocinados a fuego lento, y el resultado será a cada cual más espectacular.

La idea es clara: por una parte, el Clubsport será concebido como una versión extendida del AMG GT R, más potente y rápido como si se tratase de un paquete deportivo, no de una variante en sí. El hecho de no poder “volar” en cuanto a capacidades dinámicas es debido a la presencia del Black Series. Éste último llegará a principios de década, en un plazo máximo de año y medio, y traerá consigo un paquete de mejoras espectacular.

Obviamente, estamos hablando del Black Series más rápido jamás fabricado. El Mercedes AMG GT R Black Series exprimirá el chasis al máximo y será la puntilla a un modelo que no ha hecho más que traer alegrías a la casa alemana. Más allá del SLR McLaren y del SLS AMG Gullwing, el AMG GT ha cosechado un éxito tremendo y el Black Series será la puntilla que todos esperamos.

Es interesante recalcar que antes de ver ambos modelos, Mercedes-Benz presentará la renovación de medio ciclo del AMG GT antes de que termine el año, con casi  total seguridad en el Salón del Automóvil de París. Podría estar presente directamente con el paquete Clubsport. En cualquier caso, ambos modelos incorporarán ya de serie las mejoras estéticas y de chasis que se lleven a cabo con el AMG GT estándar.

Si te interesa esta noticia...