Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen finaliza la compra de Porsche, ¿cambiará algo?

0

15820701952037680145

Era sólo cuestión de tiempo… ¿no crees? La adquisición de Porsche por parte de Volkswagen acabaría siendo una compra al cien por cien, sin dejar medias tintas en el camino. Así ha sido, y hoy ya podemos decirlo alto y claro: Porsche pertenece a Volkswagen… de forma íntegra.

Escuchando esto, podemos estar ante el inicio de una visión diferente de la firma alemana con sede en Stuttgart, y es que a estas alturas, es Volkswagen la firma que decide lo que se hace, y lo que no… aunque claro está, en un principio no cambiará nada. O al menos, eso afirman desde Volkswagen. 

Volkswagen apuesta por continuar la estrategia de Porsche tal y como está planeada, sin que la compra haya interferido en absoluto. Lo que sí comenzaremos a ver en el horizonte antes de lo que pensamos, es un rico y mayor aporte entre Porsche y otras marcas del Grupo Volkswagen, con el fin de ahorrar costes y de mejorar ambas partes. Bentley y Audi, podrían ser dos de las principales marcas más participativas en este apartado.

Si te interesa esta noticia...