Y Pedro de la Rosa firmó por Sauber

ÚLTIMA HORA: Al parecer el mismo Pedro ha desmentido esta información, como bien apunta nuestro lector pxcast en los comentarios. Estaremos al corriente.

Hoy sin más y sin que nadie lo esperase, ha salido la noticia que ya es una confirmación a gritos: Pedro de la Rosa ha fichado por Sauber, y por ende se une a la lista de pilotos que correrán la próxima y ya inminente temprada de Fórmula 1.

¿Qué te parece? Muchos creían que el piloto español seguiría como probador después de que otras de sus opciones se esfumasen, pero ni eso ni que esté cerca de cumplir los 39 años han impedido que Pedro vuelva a tener una oportunidad más como piloto oficial de Fórmula 1.

Será con el nuevo equipo Sauber y junto al piloto Kamui Kobayashi, y se sumará a lo largo de todas las  novedades y movimientos que nos hacen pensar que estamos ante una de las temporadas más impresionantes y esperadas de todos los años. Fernando Alonso en Ferrari, Michael Schumacher en pista con Mercedes, ahora también Pedro… ¿qué más?

Vía: ESPN

Si te interesa esta noticia...
Comentarios