Renault puede tener un As en la manga para Melbourne

0

Renault F1

Primero todo indica a que Ferrari y McLaren y quizás BMW van a aplastar casi literalmente a Renault y el resto de equipos, luego Fernando Alonso y Piquet Jr. comienzan a especular con que no está todo perdido y que podría haber sorpresas, y ahora… esto.

Marca informa de que el tan cacareado alerón trasero en forma de W aparecerá definitivamente en el próximo Gran Premio de Melbourne, que está a dos días de comienzo. La razón por la que no lo han puesto antes es que lo consideran tan revolucionario que no pueden permitir que el resto de equipos se lo copien antes de que empiece la temporada.

De todas formas, y atendiendo a la realidad, es prácticamente imposible que por muy bueno que sea, recorte las enormes diferencias que hay entre ambas escuderías. Es demasiado, y quizás a lo único que pueden aspirar es a estar un par de décimas más cerca. Aún así, hay que tener mucho cuidado con este situación porque Renault sabe jugar muy bien al despiste y nadie pensaría a estas alturas que Renault puede aspirar a mucho más… hasta que no lo vean.

Pasado mañana veremos finalmente qué se esconde en el nuevo R28.