Audi Clubsport Quattro Concept, más datos

1

Audi Clubsport Quattro Concept

Basado en el Audi TT, el Clubsport Quattro Cconcept se presenta como un deportivo extremo basado en el espíritu y el diseño del Porsche 356 roadster, con un kit aerodinámico bastante llamativo y una radicalidad extrema. Tendrá cita en el tuning show de Wörthersee, en Austria, que ha comenzado hoy precisamente.

Es totalmente descapotable, no tiene techo, y tanto las ventanas como el cristal frontal son de dimensiones ridículas, de la mínima altura posible, manteniendo la suficiente como para evitar el viento en la cabina a velocidades moderadas.

Su motor no es nada del otro mundo, sólo es el 2.0 TFSI -Visto en el A3- aumentado hasta los 300 caballos, gracias a un turbo considerable. Si nos vamos a las ruedas, vemos un kit de frenos cerámicos envueltos en unas impresionantes llantas de 20 pulgadas.

Al ser la primera participación de la firma alemana en este salón, llevará toda su artillería, entre ellos un A3 preparado especialmente para correr las 24 horas Nürburgring, el R8, el Rs4 descapotable y el más novedoso, el nuevo S5.

Audi Clubsport Quattro Concept

Audi Clubsport Quattro Concept

Vía: Motor Authority