Nueva recreación del Audi R4 y más información

0

Audi R4

Continuando con la expansión masiva de modelos, uno de los que más se hará notar será el Audi R4. Básicamente, el R4 se tratará de un coupé similar al TT pero que hará de variante coupé del RS4. Contará con algunos rasgos similares y un motor bastante más pequeño, suficiente con el que hacer frente tanto al Porsche Boxster como al Cayman y Cayman S.

Resulta un poco extraño pensar en un R4 así teniendo en el mercado al TT, pero las diferencias parecen más que claras: el TT terminará donde comience el R4. Éste último podríamos considerarlo como una versión más deportiva y más radical que el actual coupé pequeño de Audi. Y como cambio más notable y principal motivo de que no se use el TT es claro: llevará motor central. En este rango de precios, especialmente el Cayman S es enormemente eficaz gracias a su colocación del motor, y si Audi quiere ganarle en su terreno tiene que usar las mismas armas; un motor delantero no le vale.

Por ahora no hay más, esto es lo único que tenemos de él. La fecha prevista -confirmada por Audi- es entre el 2010 y el 2011. Llegará justo en el momento oportuno donde dejará paso a su hermano mayor, el R6. Éste último será ya un serio competidor que estará entre el Cayman S y el 911, pero de este sí que no sabemos absolutamente nada.

Vía: eGMCarTech