Pack S-Line para el Audi A5

0

Audi A5 S-Line

Hace apenas un par de meses que se ha presentado el nuevo coupé de Audi, y ya se han publicado los paquetes S-Line correspondientes al interior y al exterior. ¿Pronto? No es que los necesite para tener un aspecto deportivo, agresivo y elegante a la vez, pero mejor pasemos a los detalles, porque no están nada mal:

A nivel mecánico, sabemos que cuenta con una suspensión deportiva que rebaja el coche 10mm, disponiendo de llantas en 18 y 19 pulgadas, ambas con un diseño extra de 20 radios. Más adelante, estará disponible un juego de llantas de 20 pulgadas exclusivas que contarán con un diseño de 7 radios dobles.

El diseño del coche verá favorecida su deportividad gracias a unos rediseñados paragolpes delantero y trasero, junto con un difusor trasero y unas entradas de aire laterales; pequeñas modificaciones que harán del nuevo coupé todo un ejemplo de deportividad a primera vista.

El pack interior cuenta con casi todo a lo que estamos acostumbrados en Audi: Habrá nuevos sillones eléctricos con adjuste lumbar y de cuero de napa fina. Obviamente, con la insignia S-Line grabada. En la tapicería, la novedad que sabemos es que estará disponible la elección de un nuevo cuero alcántara perforado, con los detalles de la perforación en la consola central. Como resalte especial, el volante será de 3 radios y cómo no, recubierto de cuero.

Aunque no sabemos los precios, oscilará entre los 1.400€ para el pack exterior y 2.000€ para el interior.

Vía: Motor Authority