Se acabó: el Dodge Viper, cancelado

20

Dodge Viper

Lo temíamos, lo avisamos, y finalmente se ha hecho efecto. Jalopnik nos lo confirma, y lo que es peor aún: ya fue cancelado. Concretamente, cuando Cerberus terminó de comprar Chrysler por completo. Resulta irónico pensar que cuando escribíamos el aviso, estábamos hablando de algo pasado, algo que ya surgió de una decisión tan lógica como lamentable.

Cerberus ya ha hecho pasar a mejor vida a varios modelos que estaban bajo su dominio, y el Viper ha sido sin duda el más importante de todos. Con una nueva generación que estaba a tan sólo dos años de diferencia, éste nunca llegará y el Viper tal y como lo conocemos dejará de venderse oficialmente en el 2011. Es una decisión irrevocable, que ya está tomada y de la que no hay vuelta atrás.

La compañía podía pensarlo un poco mejor y tenerlo en venta hasta el año siguiente, año en el que cumpliría dos décadas llenas de historias legendarias y de pasiones, pero todo indica a que estará hasta el 2011. No se puede decir que un modelo que ha estado 19 años en el mercado sea un fracaso, es impensable.

Vía: Jalopnik