Despejada la incógnita, Mercedes CL 65 AMG bajo la manta

0

Mercedes CL 65 AMG

Hace dos días se reveló una imagen sacada de la web oficial de Mercedes, en la cual se veía un nuevo AMG tapado con una sinuosa manta, que dudaría hasta su presentación en Nueva York. Si la foto de la manta ya fue un poco reveladora, las de hoy no tienen nombre, muy poco le ha durado el misterio a AMG.

Un fotógrafo espía ha conseguido estas fotos donde se ha pillado a la gran bestia en plena preparación para el siguiente salón del automóvil, consiguiento buenas y suficientes fotos para ver la mayoría de detalles que posee, pero eso sí, estamos seguros de que a la firma alemana no le ha hecho mucha gracia.

Como se relata en la otra entrada, se intuía que era un coupé, pero que era demasiado grande para ser el CL… Hablábamos sobre un posible CLK, pero nos equivocamos, al igual que lo hicimos al decir que no lo sabríamos hasta su presentación. ¡Quién lo diría! Debajo está el nuevo CL 65 AMG, cosecha fina al más puro estilo alemán.

El coche lleva el -ya conocido- V12 Biturbo de 6 litros con 612 caballos y 1000nm de par (Ya visto en el S 65 y en el SL 65), dejando por debajo al actual líder de la serie CL, el 63 AMG, que sólo cuenta con un V8. ¿Cifras? Os las podéis imaginar; los compañeros de Autoblog.nl nos dan un 0-100 en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 300km/h. Cabe decir que no estamos seguros de las cifras, porque la aceleración es la misma que la de su hermano pequeño (CL 63), y la velocidad máxima sólo es intuida.

Lo único que nos queda es poder verlo en directo el próximo 4 de Abril, donde se revelará lo poco que queda y donde podremos ver la belleza hecha coupé desde todos sus ángulos… Mala espera, pero todo llega.

Mercedes CL 65 AMG

Mercedes CL 65 AMG

Mercedes CL 65 AMG

Mercedes CL 65 AMG

Vía: Autoblog.nl
Fotos: Auto Telegraaf