Fotos espías del Mercedes CLK, las más claras hasta la fecha

0
Mercedes CLK

A pesar de tener tantísimo camuflaje por todos lados, podemos decir que estas fotos espías son las más claras que hemos tenido hasta el día de hoy del próximo Mercedes CLK. Con una puesta en venta en el 2009, Mercedes tiene que apresurarse en poner a su coupé de gama media listo para poder equipararse con el nuevo Serie 3 o el A5.

Estéticamente podemos ver que tendrá una delantera similar a la del Clase C -al fin y al cabo, es en el que está basado-, pero los faros serán ligeramente diferentes y la calandra ídem. El perfil es muy estirado y como viene siendo habitual, los cristales laterales harán una media luna casi perfecta. La trasera, por su parte, es la que más incógnita está causando en todo el mundo. Se pueden divisar unos faros muy, muy anchos. Contará, además, con un spoiler trasero integrado -similar al A5 o al M3 E46 CSL-.

A pesar de que es pronto para hablar de motorizaciones, algunas de ellas sabemos con seguridad que asistirán, tales como el V6 de 272 caballos, el V8 de 388cv y la versión AMG de 503 caballos. También se espera que haya una opción del V8 antes mencionado con unos 430 caballos, para equipararse con el M3 y el S5. Algunas de estas motorizaciones podrían optar a una versión híbrida en un futuro próximo.

9071107010mini3l.jpg

Mercedes CLK

Vía: WCF