Kleemann GTK Concept, desarrollado bajo el SLK 55 AMG

1
Kleemann GTK Concept

Todos conocemos al preparador Kleemann por sus modificaciones en varios modelos de Mercedes, pero lo que no se conoce tan bien es su faceta como constructor, que también la tiene.

En esta ocasión el preparador holandés ha desarrollado un prototipo usando como base el SLK55 AMG, de nombre Kleemann GTK Concept que únicamente guarda de la estética del SLK el lateral y la parte superior de la cabina. El resto es totalmente nuevo y desarrollado por ellos, dándole una apariencia de un auténtico coupé deportivo que no le queda nada mal.

Una vez aparezcan más fotos podremos hacer una valoración externa, pero por el momento nos tenemos que conformar con la que véis en pantalla y la que se puede ver si sigues leyendo. El motor por su parte ha sido modificado profundamente por el propio preparador añadiéndole su propio sistema de turboalimentación, otorgándole al V8 540 caballos que se traducen en una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 3.7 segundos.

En los próximos días deberían aparecer algo más que recreaciones -eso sí, bastante reales- hechas por ordenador, así que esperemos pacientemente…

Kleemann GTK Concept

Vía: Motor Authority