Más fotos espías y nueva información del Mercedes CLC

1
Mercedes CLC

Continuando con las fotos que nos llegaron hace un par de días, hoy han aparecido unas mucho más reveladoras del Mercedes CLC donde además de poder ver totalmente su silueta desde todos los ángulos, también hemos podido ver la primera foto del interior.

El exterior es prácticamente como esperábamos, por delante muy parecido al nuevo Clase C y por detrás manteniendo las líneas del antiguo SportCoupé pero innovando lo suficiente como para verse como totalmente nuevo.

Por su parte, el interior a pesar de estar en fase de prototipo se puede apreciar que estará a la altura de lo que se espera, con el nuevo aire que Mercedes ha dado al interior de la Clase C  pero sin perder prácticamente nada del SportCoupé. Y por supuesto, acorde al precio.

Hablando del precio, al parecer Mercedes utilizará la plataforma del anterior Clase C para así ahorrar todos los costes posibles con el que sacar al mercado el nuevo CLC a un precio inferior. Aún así, la versión más potente será el V6 de 272 caballos, por lo que irá más que sobrado. No descartemos una variante AMG, ya que entra perfectamente en los planes de renovación del pequeño coupé alemán.

Mercedes CLC

Mercedes

Vía: Motor Authority