Mercedes ML 63 AMG Kleeman, 800 caballos de brutalidad danesa

0
Mercedes ML Kleeman

¿No son suficientes 510 caballos para escapar las ruedas de la gravilla? No pasa nada, para eso está el preparador danés Kleemann. Si te parece poco lo que puede ofrecer el todopoderoso Mercedes ML 63 AMG, Kleemann ha preparado un kit de potenciación que conjuntado con unas modificacione estéticas hacen del SUV uno de los más rápidos y potentes hasta la fecha, poniendo en duda incluso al ya pasado X5 LeMans.

Los daneses han usado un kit de turbocompresores y además todo un kit de refuerzo para el motor para sacarle unos 290 caballos más, quedándose en 800 caballos. Sus enormes ruedas y llantas de 20 pulgadas y a unas modificaciones intensivas de la suspensión y de los frenos hacen que el ML Kleemann acelere de 0 a 100 en tan sólo 4 segundos y tenga una velocidad máxima que supere los 300km/h. El par, por su parte, ha aumentado de 630 a 1000nm.

En realidad esta preparación es un ejemplo más de a dónde puede llegar el propulsor V8 de 6.2 litros alemán, y es que parece que tenemos razón cuando hablamos de que Mercedes se queda corto cuando da al V8 unos simples 500 caballos.

Vía: Autoblog.nl