El desarrollo del Porsche Cayenne se sigue acelerando

3
Porsche Cayenne

Intentando mantener el máximo nivel de calidad, Porsche está intentando adelantar lo máximo posible la salida del nuevo Porsche Cayenne, una versión completamente nueva de la que llevamos viendo desde el 2002. Con esto, se presiona a Volkswagen para que ellos también aceleren proyectos con los que comparten cosas en común, necesario para poder seguir investigando en el nuevo SUV.

Si las predicciones más optimistas de los ejecutivos de Stuttgart se cumplen, el Cayenne debería aparecer a mediados del 2010, una fecha muy buena teniendo en cuenta que los reemplazos del VW Touareg y del Audi Q7 estarán a varios años, pero una fecha bastante regular para una necesitada renovación de un SUV que para nada está cerca de las necesidades diarias (y próximas) de combustibles.

Uno de los grandes motivos de la sucesión también es una introducción de modelos híbridos, estrictamente necesario si quieren que el Cayenne sea en unos años un modelo a tomar en cuenta cuando los precios de la gasolina y los consumos no estén ya tan al alcance de todos.

Eso sí, esperemos que a Porsche tantas prisas no les juegue una mala pasada, que es muy dudoso, pero ya se sabe…

Vía: Motor Authority