Porsche vuelve a registrar récord de ventas

0
Porsche Cayenne

Gracias al Cayenne, Porsche ha vuelto a brillar en el último período del 2007 y con ello, ha vuelto a registrar cifras de ventas nunca antes para la marca, consiguiendo récords extraordinarios que no hacen más que alzar aún más al fabricante de Stuttgart.

Cuando Porsche sacó el Cayenne a la venta a principios de siglo todos creíamos que no era un acierto; rompía con la filosofía de Porsche. Era jugársela de una manera impresionante, pero ha salido mejor de lo que ellos mismos esperaban, llegando hasta tal punto que prácticamente está como líder en el segmento de los SUVs deportivos.

Concretamente, durante los últimos seis meses la compañía ha crecido nada más y nada menos que un 19% y ha generado unos beneficios de más de 5 mil millones de dólares. El lavado de cara del Cayenne ha tenido muchísimo que ver, y el mercado estadounidense también.

¿Y este año? Este año llegará el que posiblemente terminará de crear la pareja perfecta, el Panamera. Un SUV y una berlina-coupé a la venta al mismo tiempo puede suponer un incremento tan enorme de dinero, que quién sabe hasta dónde puede llegar Porsche.

Vía: Motor Authority