El Volkswagen Scirocco cazado de nuevo en Nürburgring

0
Volkswagen Scirocco

Presentado por Volkswagen como el coche que mejor representa el segmento europeo,  la firma germana continúa con las pruebas del Scirocco y esta vez lo ha vuelto a llevar al anillo alemán, al viejo Nordschleife con el fin de terminar de una vez las pruebas que determinen finalmente los ajustes del coche.

El gran camuflaje que lleva tanto en la parte frontal y trasera hacen deducir que será diferente al Iroc Concept, modelo en el que inicialmente se basó la firma germana a la hora de diseñar el Scirocco. En WCF hablan de un precio inicial cercano a los 30.000 euros, y que siendo así finalmente decepcionaría por una parte pero por otra sabríamos a ciencia cierta que ofrecería mucha más calidad a nivel base de la que pensábamos.

Hablando de mecánicas, compartirá todo el chasis y motores con el VW, pero a execpción del CC alemán, se rumorea que habrá una versión llamada R20, que competirá con sus rivales llevando un motor turbo de 230 caballos. Será tracción delantera y no contará con motores V6. Por el resto contará con los motores de toda la vida, los TDI en el apartado diésel y los FSI y TFSI en gasolina.

Volkswagen Scirocco

Vía: World Car Fans