Motor, competición y nuevos lanzamientos

Adrian Sutil aún no tiene contrato

0

El piloto estrella de Force India parece que todavía no tiene su asiento asegurado para el próximo año, y es que por mucho que el piloto alemán Adrian Sutil haya demostrado este año a bordo de un coche que no es capaz de seguir a sus manos, hoy por hoy no tiene nada asegurado.

En un principio todo esto se debe a que el alemán ha sido vinculado con algún tipo de acuerdo que incluiría a uno o varios equipos, es decir, varias posibilidades para la próxima temporada. Aún no hay nada dicho, y todo esto se suma a la presión en torno a que tanto Niko Hülkenberg como Nick Heidfeld, están dispuestos a ocupar su plaza.

Dicho y hecho, parece que lo único que podemos tener seguro es que Adrian Sutil correrá durante la próxima Temporada 2011, pero que lo haga a bordo de su Force India VJM03 es ya otra historia bien distinta.

Como último apunte interesante, estos rumores también siguen a otros que Nico Hülkenberg puede llegar a colocarse como piloto reserva de Mercedes Grand Prix, en caso de que su acuerdo con Force India no prospere.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...