Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo confirma la producción de un nuevo SUV

0

Después de sortear muchísimos obstáculos por el camino finalmente Alfa Romeo ha confirmado oficialmente la llegada al mercado de un nuevo SUV fabricado por la compañía italiana, un modelo que según Damien Dally, jefe de Alfa Romeo en Reino Unido, llegará al mercado en los próximos dos o tres años.

Lamentablemente no es la primera vez que oímos algo semejante sobre la producción de un SUV para Alfa Romeo. Sin ir más lejos te puedo poner el ejemplo del Alfa Romo Kamal, vehículo al que pertenecen las fotos de esta misma entrada y que, si los rumores se hubiesen cumplido ya debería estar en el mercado desde hace unos cuantos años.

Aun así, ahora las cosas pueden haberse puesto mucho más fáciles para la compañía italiana ya que, si antes debían crear una plataforma completamente nueva con todo lo que ello conlleva, sobre todo a nivel de inversión, ahora bien podrían utilizar las de esos Jeep Cherokee o Jeep Grand Cherokee (parte 1, parte 2) lo que sería de gran ayuda.

Esperemos que finalmente toda esta historia llegue a buen puerto ya que por un lado Alfa Romeo necesita sí o sí un vehículo de estas características en su gama mientras que, desde aquí reconozco que donde hay humo hay fuego. ¿Puede Alfa Romeo en preparar dos SUV en vez de uno con el apoyo de Jeep?

Alfa Romeo Kamal

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...