Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así suena el Ferrari 458 Italia de Akrapovic

1

Durante el Salón de Essen los chicos de Akrapovic han presentado su nueva línea de escape totalmente completa para el Ferrari 458 Italia, y lo han hecho con una unidad del Cavallino Rampante especialmente modificada para la ocasión.

La línea completa de escape que el preparador de Eslovenia ha presentado es una de las mayores obras de arte que Akrapovic ha construido. Si bien el preparador siempre se ha orientado a las motos, en esta ocasión nos han dejado casi sordos, afortunadamente para nosotros. La potencia sube en un total de 11 caballos y 26 nm de par, dejándolo en 581 cv y 566 nm. Y por si ello fuese poco, el conjunto de escapes reduce el peso total del Ferrari 458 Italia en 14 kilos.

Aunque no hemos podido escucharlo en el Salón del Automóvil de Essen, el mismo preparador nos ha presentado un vídeo donde podemos escuchar bien claro el por qué muchos aclaman que Akrapovic es posiblemente, uno de los mejores fabricantes de líneas de escape en muchos años. Sigue leyendo si quieres escucharlo…

Si te interesa esta noticia...
  • jose manuel

    ni un formula uno suena tan bien,dios es sonido celestial