Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Tiger Matte Edition solo para China

1

Para celebrar el 25 aniversario del legendario BMW M3, la compañía germana ha creado versiones limitadas por todo el mundo. Una de las más conocidas es la versión BMW Frozen Gray M3 Coupe, que se vendió en 12 minutos. Después de aquello, BMW ha sacado un Tiger M3 en China y un Competition Fire Orange en Japón.

La versión limitada BMW M3 Tiger Edition en China también se ha hecho famosa por haberse vendido muy rápido. Aprovechando tanto éxito, BMW ha decidido lanzar un Matte Edition BMW M3 Tiger para el mercado chino. El BMW M3 Tiger Matte Edition se caracteriza por su color exterior negro mate, llantas de aleación de 19 pulgadas y alto brillo, salidas de aire laterales de cromo oscuro y colas de escape del mismo tono. Las pinzas de freno pintadas de rojo, acabados en el interior de fibra de carbono con detalles en rojo en los asientos delanteros, traseros y puertas.

La potencia sale del mismo motor V8 de 4.0 litros, que rinde 420 caballos, lo que permite al BMW M3 Tiger Matte Edition acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Vía: egmcartech

Relacionado
  • joxemik

    Espero que no lo destrozen por mala atención al cliente. Me daría una pena terrible!!!