El Hyundai Kona N llegará en 2018, primera información

0

El Hyundai Kona N llega a España a finales de año y está previsto que sea uno de los modelos más importantes de la firma surcoreana en todo lo que resta de década. Y es que el Kona es el b-SUV por excelencia que Hyundai ha tenido en el horno durante más de año y medio, y que se prevé de un rotundo éxito gracias a la continua expansión del segmento en el que hará incursión dentro de muy poco.

Junto con la gama estándar del Kona, compuesta por dos motores gasolina y dos diésel, Hyundai lanzará el próximo año una variante deportiva de la división N Performance con el que competir con rivales directos como el Nissan Juke Nismo o el Renault Captur RS, que llegará también próximamente. El Hyundai Kona N se postula como un b-SUV de importantes capacidades dinámicas y con mucho que ofrecer, partiendo de la misma base del i30 N.

El Kona N será la apuesta más importante de la división N de Hyundai, ya que más allá del i30 N, el b-SUV deportivo será el que esté destinado a copar el mayor cupo de ventas de la submarca deportiva. El motor será el mismo 2.0 litros turbo de 4 cilindros que porta el i30 N, con una potencia neta que se fijará en 250 caballos dejando la puerta abierta a una versión más radical con 275 cv. Con estas cifras, Hyundai contará con uno de los b-SUVs más deportivos y rápidos del mercado, y pondrá las cosas muy difíciles a marcas como Renault.

El Hyundai Kona N llegará en 2018, primera información

Si te interesa esta noticia...

Update CMP