Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Toyota toma las riendas de la distribución de Lexus en España

Foto del avatar DANIEL PIñAS 29 septiembre 2007
0
Lexus España

Siendo España el cuarto país europeo de más importancia para Lexus, parece que Toyota no quiere descuidarnos mucho y ya ha tomado totalmente las riendas de la distribución de todos los Lexus oficiales en España.

Hasta ahora había sido el grupo Bergé Automoción (Grupo Bergé) quien se había encargado de distribuirlos a lo largo de toda España, pero a estas alturas ya pertenece al pasado. Aún así, Toyora seguirá considerando a B.A. como un gran socio estratégico y de ningún modo se desvincularán con ellos.

Junto a este movimiento, Toyota ha adquirido todos los empleados de Lexus y a partir de ahora el responsable absoluto de la filial de Toyota será Fernando de Miguel.

Vía: MotorSpain

0 comentarios

Deja tu comentario