Audi RS4 vs Audi R8, diferentes apareciencias pero un único corazón

4

Hablar de deportividad es sinónimo de hablar de Audi, y más aún cuando nos vamos a las altas esferas. El motor V8 de 4.2 litros y 420 caballos es uno de los mejores de la historia del fabricante alemán, ellos lo saben, y nos lo demuestran utilizándolo en sus coches más punteros que buscan un equilibrio perfecto entre chasis, motor y economía.

Donde mejor y más rinde son en el Audi RS4 y en el R8. En el primero es capaz de llevar a una berlina familiar hasta límites inssopechables y convertirlo en un auténtico deportivo con piel de cordero, con una configuración de puertas y tamaño que poco tiene que ver con su semblante real. Por otra parte, el R8 es el súmmum, el único. Éste último se lleva el motor hasta la parte central y a partir de ahí lo desarrolla en un cuerpo de auténtico deportivo, con un peso inferior y una aerodinámica que va mucho más allá.

En definitiva, en ambos casos rinde a la perfección, pero… ¿cuál es mejor? En esta comparativa tenemos la oportunidad de poder ver a ambos frente a frente, demostrando cada uno lo que mejor sabe hacer. ¿Con cuál te quedas tu?

Vía: Autoblog.it