Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ya ha llegado: BMW Vision EfficientDynamics

Ya ha llegado: BMW Vision EfficientDynamics

Foto de Ya ha llegado: BMW Vision EfficientDynamics

Hoy es el día. El BMW Vision EfficientDynamics ha sido presentado a través de la red, y con una visión ya directa al próximo salón de Frankfurt, sólo nos queda contemplarlo, admirarlo, y reconocer que estamos ante uno de los prototipos más excitantes de todos los últimos tiempos.

Mientras que te preparamos un especial sobre el prototipo y todo lo que debes saber, quédate con que hablamos de un híbrido diésel, con varios propulsores eléctricos y un motor de 1.5 litros. En total ofrece una potencia máxima de 356 caballos y un par máximo de 800nm, y unas prestaciones impresionantes: 0 a 100km/h en sólo 4.8 segundos, y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente), pero agárrate…

El punto fuerte es que con todas estas prestaciones y potencia, tiene un consumo mixto de… ¡3.76 litros cada 100km! Siendo un prototipo híbrido enchufable, BMW ha cumplido las expectativas, o incluso las ha superado. Todo esto con un diseño muy agresivo y potente, que es toda una sorpresa.

Hoy estamos ante un día especial en la casa bávara. Y nosotros no queremos dejar pasar este enorme momento. ¡Estate atento! Dentro, el vídeo de presentación.

Anímate y déjanos tu comentario

  • DARWIN MARIÑO

    ES UN SUEÑO DE VEHICULO, PERO QUE ES AUTO, SUV, ETC. 4X4 O 4X2.

    Y QUISIERA QUE CONFIRME SI ES VERDAD QUE HYUNDAI LANZARA EL NUEVO TERRACAN 2010.

    GRACIAS

  • stheisy

    Es algo sumamente increible, gracias por dejarme ver tan majestuoso carro…

  • felix

    kisiera saber el precio del bmw vision ..!!!

  • Alberto

    No quieras saber el precio… seguramente será tan caro que solamente se lo veremos a personas del tipo de Cristiano ronaldo y demas. Es una pena desde luego porque es coche es una preciosidad.

  • marco

    ta shevre el carrazo. ojala pronto tenerlo

  • Giulio Valentino

    este auto se ve muy interesante

  • Giulio Valentino

    si llegara a mis manos seria una bendición, quiero decir que manejarlo y tenerlo propio para mi seria demasiado genial.

  • franco

    sin palabras… no cabe la menor duda q bmw company trajo un sueño a la realidad, lo maeavilloso del futuro se acerca y bmw company lo construye para el mundo. adoro a BMW