Ya ha llegado: BMW Vision EfficientDynamics

11

Hoy es el día. El BMW Vision EfficientDynamics ha sido presentado a través de la red, y con una visión ya directa al próximo salón de Frankfurt, sólo nos queda contemplarlo, admirarlo, y reconocer que estamos ante uno de los prototipos más excitantes de todos los últimos tiempos.

Mientras que te preparamos un especial sobre el prototipo y todo lo que debes saber, quédate con que hablamos de un híbrido diésel, con varios propulsores eléctricos y un motor de 1.5 litros. En total ofrece una potencia máxima de 356 caballos y un par máximo de 800nm, y unas prestaciones impresionantes: 0 a 100km/h en sólo 4.8 segundos, y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente), pero agárrate…

El punto fuerte es que con todas estas prestaciones y potencia, tiene un consumo mixto de… ¡3.76 litros cada 100km! Siendo un prototipo híbrido enchufable, BMW ha cumplido las expectativas, o incluso las ha superado. Todo esto con un diseño muy agresivo y potente, que es toda una sorpresa.

Hoy estamos ante un día especial en la casa bávara. Y nosotros no queremos dejar pasar este enorme momento. ¡Estate atento! Dentro, el vídeo de presentación.